¡CONSÚLTANOS!

Actualmente nuestros agricultores emplean una agricultura intensiva. En esta el campo no descansa y después de una recolección se planta otro tipo de cultivo. Esto provoca que la tierra pierda firmeza y nutrientes. Por eso, en estos casos, la tierra debería poder renovar los nutrientes y la consistencia perdida. Por eso, uno de los productos más recomendados son los abonos exclusivas Sarabia Córdoba.

Semillas fito

Abonos Exclusivas Sarabia Córdoba - FitocorAsí, con los abonos vamos aportar a la tierra la consistencia  que va perdiendo con el agua de riego y  las cosechas. El aporte de fertilizantes y abonos exclusivas Sarabia Córdoba va a hacer que pueda seguir obteniendo cosechas de calidad. Estos dos productos irán aportando a la tierra los nutrientes necesarios para que la planta se pueda ir desarrollando correctamente.

En el mercado se pueden encontrar muchos abonos. Actualmente se pueden adquirir los abonos exclusivas Sarabia Córdoba específicos para el tipo de cultivo, árbol o jardín. Las grandes marcas de abonos fabrican productos destinados para el cultivo de cosechas de regadío o de secano. O para jardines, para plantas ornamentales en macetas y para árboles frutales.

Abonos Exclusivas Sarabia Córdoba - FitocorNutrientes para la tierra

En Fitocor encontrarás un amplio surtido de abonos y productos para la tierra, así como de semillas. Somos especialistas en el sector, de ahí que seamos los distribuidores de las mejores marcas. No lo dudes, si necesitas productos fitosanitarios, abonos o semillas ven a Fitocor, encontrarás lo que necesitas para tu plantación, huerto o jardín.

Si te gustaría saber un poco más sobre nuestros productos nos puedes llamar a los teléfonos 957 764 860 o al 660 741 391 o acercarte a las oficinas en el Pol. Ind. Pedroches, C/ Los Metalúrgicos, 70. También rellenando el cuestionario de nuestra web o enviando un correo electrónico a info@fitocor.com. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

 

¡LLAMA AHORA!