Fitocor – Sustratos

Disponemos de todo lo relacionado con sustratos. Si estás buscando un sitio donde comprar sustrato, en Fitocor tenemos todo lo relacionado con turbas y sustratos. Ofrecemos cualquier tipo de sustrato que necesite tales como sustratos naturales, sustratos para plantas o sustratos para semilleros.

Las mejores materias primas y aditivos de alta calidad son la base de la fabricación de unos substratos que satisfacen con total precisión las exigencias de cada cultivo y los deseos de nuestros clientes.

Todos los substratos que ponemos a su disposición han sido sometidos previamente a ensayos de aplicación exhaustivos que garantizan los mejores resultados tras su aplicación.

Cualquier sustrato para plantas que necesites lo tenemos a tu disposición, ya que disponemos de una amplia gama de sustratos para plantas, desde el clásico sustrato de jardinería hasta el sustrato para semilleros.

Pídanos precios de sustratos y le asesoraremos personalmente.

Tenemos dos tipos de sustratos, según sus necesidades:

  • Sustrato doméstico. Fabricados con productos naturales y minerales que ayudan a mantener sus plantas durante todo el año.
  • Sustrato profesional. Como reza en el catálogo de Floragard: “Nuestro surtido de substratos de alta calidad satisface casi cualquier deseo del cliente.” Le facilitamos los productos de la mejor calidad para que el resultado sea espectacular.

Nuevo Substrato bio, aprobado por Ecocert, listo para el uso para transplantar plantas de interior, balcón y contenedor.

Nuevo Substrato bio, aprobado por Ecocert, listo para el uso para transplantar plantas de interior, balcón y contenedor.

Sustratos Córdoba

¿Buscas sustratos Córdoba? Infórmate en Fitocor sobre la calidad de nuestros sustratos a través de nuestro teléfono 957 764 860.

Turbas Córdoba

Turbas Córdoba, ponte en contacto con Fitocor a través de nuestro correo electrónico info@fitocor.com o bien en fitocor@fitocor.com