¡CONSÚLTANOS!

Un agricultor o un jardinero profesional sabe perfectamente que uno de los productos más necesitados por las plantas para que su crecimiento sea sano y fuerte es un buen abono. Por eso en Fitocor  somos distribuidor de abonos Córdoba y disponemos de un amplio surtido en abonos, fertilizantes, sustratos…

Fertilizantes fosfatados

Distribuidor de abonos Córdoba - Fitocor Con los abonos las cosechas serán más abundantes y sanas. Aumentando así los beneficios que se espera de la cosecha. En Fitocor somos distribuidor de abonos Córdoba de calidad. Además, nuestros productos están libres de productos contaminantes para el medio ambiente. Así, puedes adquirir abonos más naturales los cuales son muchos más eficientes y más seguros. Ya que los abonos de calidad no contaminan la tierra podrá seguir cosechando.

En Fitocor encontrarás abonos para las distintas plantaciones y en distintos formatos. Por lo que al ser distribuidor de abonos Córdoba disponemos de formatos de gran tamaño para las grandes extensiones de cultivo o más pequeños para jardines, huertos y aficionados a la jardinería.

Distribuidor de abonos Córdoba - FitocorEmpresa suministradora de abonos

Los abonos los puede encontrar en distintos estados: sólidos, líquidos o granulados dependiendo del riego, el cultivo o el terreno. Ante cualquier duda al respecto no dudes en consultar con nuestro personal. Somos especialistas en abonos y productos fitosanitario. Llevamos más de 15 años aconsejando y suministrando productos de calidad a nuestros clientes, los cuales confían en nosotros y en nuestros productos.

Si te gustaría saber un poco más sobre nuestros productos nos puedes llamar a los teléfonos 957 764 860 o al 660 741 391 o acercarte a las oficinas en el Pol. Ind. Pedroches, C/ Los Metalúrgicos, 70. También rellenando el cuestionario de nuestra web o enviando un correo electrónico a info@fitocor.com. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.


¡LLAMA AHORA!