¡CONSÚLTANOS!

Fitocor es distribuidor Fito Córdoba y provincia. Esto significa ser distribuidor de semillas para las grandes plantaciones hortícolas, áreas verdes y para hobby. Además, en Fitocor no solo encontrarás un amplio surtido en semillas.

Plantar semillas

Distribuidor Fito Córdoba y provincia - Fitocor También disponemos de un amplio catálogo en productos especializados, como fitosanitarios, herbicidas, abonos, sustratos… todo lo necesario para que tus cultivos crezcan rápido, sanos y frondosos.

Al ser distribuidor Fito Córdoba y provincia disponemos de un gran almacén donde podrás adquirir las semillas a granel. Ya que se adquiere la cantidad justa para la siembra, este sistema de venta es más económico y evita el  excedente que luego se estropea y se tira.

Una de las ventajas que encuentra el cliente en Fitocor es la de tener solo una empresa distribuidora de los productos necesarios para su explotación. Por lo que se facilita la labor del agricultor ya que solo tendrá un teléfono al que realizar todos los pedidos. También, ser distribuidor Fito Córdoba y provincia es una responsabilidad, ya que nuestros productos son de calidad.

Distribuidor Fito Córdoba y provincia - FitocorEmpresa suministradora de simiente Fitó

Pero, su almacenamiento, transporte y entrega se ha de realizar de manera segura. Además, las semillas son muy sensibles a los cambios de humedad y temperatura. Ser distribuidor de las mejores marcas, garantiza al cliente que nuestros productos se conservan bajo la indicación del fabricante.

Si te gustaría saber un poco más sobre nuestros productos nos puedes llamar a los teléfonos 957 764 860 o al 660 741 391 o acercarte a las oficinas en el Pol. Ind. Pedroches, C/ Los Metalúrgicos, 70. También rellenando el cuestionario de nuestra web o enviando un correo electrónico a info@fitocor.com. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

 

¡LLAMA AHORA!