¡CONSÚLTANOS!

Un agricultor que invierte mucho tiempo en su trabajo necesita tener resultados. Para ello, lo mejor es confiar en que la simiente sea de calidad. Con las semillas Fitó en Córdoba tendrás prácticamente garantizada una buena cosecha. Siempre que los demás factores acompañen: fertilizantes, abonos, tiempo…

Casa de semillas

 Semillas Fitó en Córdoba - FitocorAsí, en Fitocor podrás encontrar las mejores semillas Fitó en Córdoba o de otras grandes marcas. Siempre dependiendo de las necesidades de cada agricultor. Consulta si tienes alguna duda a nuestro personal. Ya que llevamos más de una década ofreciendo las mejores y más novedosas semillas a los agricultores de la zona.

También ofrecemos uno de los servicios principales para los agricultores de las grandes extensiones es el precio de la semilla. Ya que en un sector con tantos gastos y tanta inestabilidad necesita confiar en semillas Fitó en Córdoba para garantizarse una abundante cosecha.

Semillas Fitó en Córdoba - FitocorDistribuidor simientes Fitó

Así, en Fitocor podrás encontrar todo lo necesario para cubrir las necesidades de tu plantación. Además, tendrás desde un amplio surtido en marcas de semillas, fitosanitarios, herbicidas hasta sustratos y abonos… todo lo que necesitas para obtener una buena cosecha, si el buen tiempo lo permite.

Si te gustaría saber un poco más sobre nuestros productos nos puedes llamar a los teléfonos 957 764 860 o al 660 741 391 o acercarte a las oficinas en el Pol. Ind. Pedroches, C/ Los Metalúrgicos, 70. También rellenando el cuestionario de nuestra web o enviando un correo electrónico a info@fitocor.com. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.


¡LLAMA AHORA!