¡CONSÚLTANOS!

Comprar fungicidas Córdoba específicos en Fitocor es sencillo. En Fitocor nos dedicamos en exclusiva a los productos fitosanitarios, abonos, semillas… Además, tenemos todo lo necesario para que tu cosecha o jardín estén en óptimas condiciones. Por otro lado, existen muchas clases de productos para eliminar las plagas y se pueden comprar fungicidas Córdoba  polivalentes.

Qué es un fungicida

Comprar fungicidas Córdoba - Fitocor Pero la mejor opción, si es posible,  es tratar las enfermedades que puedan ir apareciendo con un fungicida específico. En Fitocor podrás comprar fungicidas Córdoba específicos para el oídio, el pulgón, la roya, la falsa oruga del rosal… Si no sabes cuál utilizar, si desconoces cuál es el que puedes emplear en ese momento, no lo dudes y consulta con nuestro personal.

Con el empleo de fungicidas se pueden controlar las plagas de hongos y mohos tan perjudiciales para las cosechas. Pero el uso indiscriminado o un exceso de producto puede arruinar también nuestra plantación. Emplea el fungicida específico para cada plaga, bajo control y siguiendo las indicaciones del fabricante. La gran mayoría de los fungicidas se fumigan o se espolvorean sobre la fruta, las hojas o la semilla. De esta manera controlamos las plagas como la roya, el tizón del maíz o el mildiu que afecta a las patatas.

Comprar fungicidas Córdoba - FitocorAdquirir fungicidas

Al igual que los herbicidas, los fertilizantes o abonos han de cumplir con la normativa europea de calidad y medio ambiente. En Fitocor podrá comprar fungicidas y demás productos fitosanitarios de calidad, ya que nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Si te gustaría saber un poco más sobre nuestros productos nos puedes llamar a los teléfonos 957 764 860 o al 660 741 391 o acercarte a las oficinas en el Pol. Ind. Pedroches, C/ Los Metalúrgicos, 70. También rellenando el cuestionario de nuestra web o enviando un correo electrónico a info@fitocor.com. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.


¡LLAMA AHORA!