Sustratos en Córdoba - FitocorEn Fitocor podrás encontrar todas las novedades y los mejores complementos para el jardín. Desde sustratos en Córdoba y abonos, fitosanitarios, semillas…

En la actualidad, donde está de moda tener un jardín o un huerto en casa, las grandes marcan han ido creando sustratos según las necesidades de sus clientes. Existen en el mercado distintos tipos y formatos de sustratos en Córdoba. Todos pensados para ofrecer el medio de cultivo idóneo para el grupo de plantas al que van destinados.

El sustratos en Córdoba lleva incorporado nutrieSustratos en Córdoba - Fitocorntes para nuestras plantas. Pero, ese nutriente, tiene un tiempo limitado. Se aconseja a partir de la tercera semana ir incorporando abono en su justa medida. Tanto la carencia de abono como el exceso puede acarrear problemas en las plantas. Además, el sustrato ha de drenar bien ya que, por ejemplo, en el caso de los bulbos no queremos que se pudran.

Llevamos más de una década suministrando productos fitosanitarios, sustratos y semillas a los agricultores de las grandes explotaciones. También a empresas de jardinería y a pequeños propietarios que desean tener un huerto o un jardín en su propia parcela. En Fitocor encontrarás todo lo necesario. Productos de calidad y en el formato que necesites, no tendrás que comprar grandes cantidades si no lo necesitas.

Calidad en la tierra

Para más información sobre nuestros productos puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web. También nos puedes llamar a los teléfonos 957 764 860 / 660 741 391. Si te resulta más cómodo nos puedes enviar un correo electrónico al info@fitocor.com o pasar por nuestras oficinas. Estamos en el Pol. Ind. Pedroches en la calle Los Metalúrgicos, 70.

 

Llama ahora